Vuestras Joyas

NUESTRA DIFERENCIA

Joyas Maternales®  son mucho más que Joyas.

Son los recuerdos de inolvidables y mágicos momentos de la Lactancia, y la Maternidad.

Horas mirándoos a los ojos, abrazados, sintiendo una proximidad indescriptible… emociones que no se pueden expresar en palabras, albergadas en una hermosa Joya.

Como Madres que somos, reconocemos estas emociones y nos sentimos privilegiadas e inmensamente afortunadas de hacerlas tangibles, en forma de preciosa Joya, con todo el respeto y cuidado que merece cada gota de leche, cada trocito de recuerdo que nos confiáis. Esta es nuestra razón de ser.

La Maternidad cambió totalmente nuestras vidas, pero, antes de que sucediera esto, nos formamos durante años (¡y lo seguiremos haciendo!) para ser Joyeras. Este factor imprescindible, nos brinda la oportunidad de crear este proyecto con el amor y el respeto que también se merece nuestro oficio. Además, en nuestro equipo contamos con una Asesora de Lactancia y Doula, que, con su sensibilidad con temas de maternidad y lactancia, hace que su ayuda y consejos sean especialmente valorados.

Así que, si has llegado hasta aquí, es porque quieres lo mejor. Estamos seguras de que ya debes haber notado que somos diferentes. Te explicamos en qué se basa esta diferencia, y por qué una joya de leche realizada en Joyas Maternales® es una inversión segura para hacer totalmente imperecedero tan valioso recuerdo.

 

  • ORIGINALES Y PIONERAS

Somos emprendedoras, originales y pioneras en España realizando Joyas de leche.

Todas nuestras piezas se producen en nuestro Taller. Diseños originales, realizados de principio a fin, que llevan firma. Incluso podemos hacer la Joya que imaginas, desde un simple boceto.

Decimos NO a las piezas prefabricadas, producidas en masa, y compradas al por mayor y que se encuentran en diversos mercados al mismo tiempo, porque somos Joyeras, creemos en la auténtica joyería artesanal de calidad, y porque pensamos que estas Joyas deben ser exclusivas para cada Madre, especiales, únicas.

 

  • NUESTRA FÓRMULA Y PROCESO

Nuestra fórmula y proceso de tratamiento de vuestra preciada leche es única y 100% exclusiva de Joyas Maternales® , fruto de un extenso trabajo previo de investigación.

La leche materna es sometida a un complejo tratamiento que cumple los parámetros de calidad más exigentes. Por eso estamos  seguras de que tu Joya no cambiará de color, ni sufrirá ninguna alteración con el tiempo, si se siguen unas pequeñas pautas de cuidados. Nuestra fórmula es, sin duda, ¡la mejor!

 

  • CONTROL DE CALIDAD

Garantizamos que ninguna pieza sale de nuestro taller sin someterse a una rigurosa inspección que asegure la calidad más alta posible. Nuestra joyería no renuncia al placer de hacer bien las cosas por estar hecha a mano, pues los defectos o imperfecciones que pueden surgir, se trabajan con tesón para ofrecer una Joya a la altura de nuestros clientes.

Nos tomamos el tiempo necesario en cada pieza: somos meticulosas, perfeccionistas y exigentes.

 

  • MATERIALES

Por supuesto, utilizamos los materiales de más alta calidad en todo el proceso.

Todas las piezas son de Plata, y se bañan de nuevo en plata a fín de proteger y preservar todas las cualidades de la Joya el máximo tiempo posible, y evitar la oxidación. ¡Este es el acabado más profesional que existe!

Ofrecemos la opción de bañar en Oro: a 3 micras los anillos para que sean más resistentes, pues hemos de tener en cuenta que el anillo es la joya que más sufre, al estar más expuesta a la fricción. Y a 2 micras los pendientes y los colgantes.

La resina es de alta durabilidad y con un tratamiento especial antiUV.

 

  • NUESTRA GARANTÍA

Estamos orgullosas de nuestras Joyas, y nuestro logo detrás de cada una, es nuestro sello de garantía.

El color de tu piedra de leche no va a cambiar, tu Joya seguirá siendo tan bella como el día  que la recibiste, si sigues las sencillas recomendaciones que te brindamos en la sección Cuidado de tus Joyas, y en el tríptico que adjuntamos con cada pieza adquirida. Además, ninguna pieza sale de nuestro Taller sin ser inspeccionada de manera rigurosa.

Sin embargo, si eventualmente, observaras algún defecto en la fabricación de tu pieza o en la piedra de leche en el período de 1 año, escríbenos. Disponemos de un excelente servicio post-venta donde atenderemos cualquier duda o inquietud que pueda surgirte, tratando tu caso de manera individualizada, con el fin de encontrar la mejor solución.

 

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

En Joyas Maternales disponemos de una persona dedicada exclusivamente a la atención al cliente, que responde todas las consultas en un plazo no superior a 24 horas durante la semana laboral, a menudo incluso antes. Siempre estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta, duda o inquietud, y nos esforzamos para que tu compra sea lo más fácil posible.

 

  • SINÓNIMO DE CONFIANZA

Y de calidad, experiencia, profesionalidad, perdurabilidad, respeto, cuidado…

Estas son algunos de los comentarios que han hecho sobre nosotras:

 

Los acabados son perfectos, la sensación es de que realmente es una Joya. Se nota que son Joyeras (Noelia)

Lo que es fácil a simple vista, no lo es tanto… a veces las resinas son más amarillentas que otras, o salen burbujitas… no todas las opciones son iguales, por eso creo que Begoña Prats Joyas Maternales es la mejor (Montserrat)

Son divinas.. Finas, delicadas y elegantes.. El sábado formarán parte del segundo día más importante de mi vida mi Boda. Gracias por materializar todo el amor que siento por mi marinovio y por nuestro pequeño (Inma)

Gracias Begoña. Por tu trabajo, tu atención, tu interés y tu cuidado (Sandra)

 

  • EMPRESA

Somos una pequeña empresa que lucha por sacar adelante a nuestras familias, al igual que las empresas y organizaciones con las que colaboramos:

 

 

Creemos en una industria que valora a las personas, el planeta, la creatividad, y los beneficios en la misma medida, y que el cambio positivo comienza con la transparencia y la apertura.

 

 

Gracias a tod@s l@s que confiáis en Joyas Maternales® , porque con nuestro consumo también decidimos el tipo de mundo que queremos.