¿CUAL ES EL PROCESO HASTA OBTENER MI JOYA?

 

 Lo primero que debes hacer es seleccionar la Joya que más te guste y formalizar tu pedido en nuestra web. Inmediatamente llegará a tu correo un mail de confirmación. Si no lo recibieras, revisa la bandeja de Spam u Otros!

 En los siguientes días, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida. Acordaremos un día y un horario para que nuestro servicio de mensajería, acuda a tu domicilio (o donde tú nos digas) y puedas entregarle el sobre con tu muestra y/o recuerdo tal y como te indicaremos (te facilitaremos instrucciones detalladas).

Por favor, prepara para el envío exclusivamente las cantidades que te solicitamos y en los envases contenedores que te indicaremos. De esta manera facilitas el transporte.

  • Leche: Para poder tratar la muestra de manera efectiva, se necesita alrededor de 2 o 3 cucharadas soperas de leche (unos 30 ml). Esta cantidad será suficiente para varias piezas.
  • Pelo: Lo ideal es un pequeño mechón de al menos 2.5 cm de largo. Entendemos que tratándose muchas veces de bebés, es complicado conseguir esa cantidad, por lo que nos ajustaremos y trabajaremos con lo que puedas enviarnos, siempre que sea dentro de unas cantidades mínimas para que pueda ser perceptible en tu Joya.
  • Cordón/placenta: Debes enviar un máximo de 1 cm de cordón y su equivalente en volumen de placenta, no necesitaremos más.

 Una vez recepcionemos tu muestra y/o recuerdo, te escribiremos  para confirmarte que todo ha llegado correctamente y te indicaremos como hacer efectivo el abono de tu pedido.

En caso de que tu muestra y/o recuerdo haya sufrido alguna inconveniencia durante el transporte y no haya llegado a nuestras manos en condiciones óptimas para su procesamiento, nuestra responsabilidad se limitará en volver a acordar una nueva recogida.

Nos reservamos el derecho a solicitarte el abono del transporte derivado de una nueva recogida, si tu muestra y/o recuerdo no llega en condiciones óptimas por la utilización de contenedores inadecuados no especificados en las instrucciones que te habremos facilitado.

 Cuando el pago haya sido completado, procederemos a iniciar la materialización de tu Joya:

Sabemos lo importante que es para ti y somos especialmente exigentes con la clasificación de las muestras tras su recepción y muy cuidadosos durante todo el proceso posterior.

Trataremos la muestra para garantizar su durabilidad y de manera paralela, en nuestro Taller, realizaremos tu pieza de manera exclusiva, sólo para ti.

Este proceso requiere de varias semanas, ¿cuántas? Pues dependerá del tipo de pieza, su complejidad o de si es personalizada. En cualquier caso, nuestra intención es no sobrepasar las 4 semanas desde que se recibe la muestra hasta que finalmente es enviada. Se deberá tener en cuenta que en fechas señaladas tales como Navidad, San Valentín o Día de la Madre, los plazos deseados podrían ampliarse.

 En cuanto tengamos tu pieza lista, la enviaremos y te la entregarán en mano por servicio de mensajería. Si quieres que te avisemos cuando hagamos efectivo el envío de tu pedido, indícanoslo con tiempo, por favor.