¿CUAL ES EL PROCESO HASTA OBTENER MI JOYA?

 

 Lo primero que debes hacer es seleccionar la Joya que más te guste y formalizar tu pedido en nuestra web. Inmediatamente llegará a tu correo un mail de confirmación. Si no lo recibieras, revisa la bandeja de Spam u Otros!

 

 Nos ponemos en marcha y en la máxima brevedad, te enviaremos un KIT con indicaciones detalladas y todo lo necesario para hacernos llegar tu muestra de manera completamente segura.

 

 Cuando lo recibas, escríbenos a pedidos@joyasmaternales.com para gestionar la recogida. Acordaremos un día y un horario para que nuestro servicio de mensajería acuda a tu domicilio (o dónde tú nos digas) y puedas entregarle el sobre con tu muestra y/o recuerdo.

 

 Una vez recepcionemos tu muestra y/o recuerdo, te escribiremos para confirmar que todo ha llegado correctamente, y procederemos a iniciar la materialización de tu Joya:

Porque sabemos lo importante que es esta Joya para ti y queremos que estés completamente segura del proceso, a nuestro exquisito cuidado habitual, hemos sumado unos CÓDIGOS QR CIFRADOS CON TUS DATOS, que vinculados a tu muestra y/o recuerdo nos facilitará la clasificación y el tratamiento, sin margen de error.

A partir de este punto, realizaremos el tratamiento de tu muestra para garantizar su durabilidad y paralelamente en nuestro Taller, elaboraremos tu pieza de manera exclusiva, sólo para ti.

Este proceso requiere de varias semanas, ¿cuántas? Pues dependerá del tipo de pieza, su complejidad o de si es personalizada. En cualquier caso, nuestra intención es no sobrepasar las 6 semanas desde que se recibe la muestra hasta que finalmente es enviada. Se deberá tener en cuenta que en fechas señaladas tales como Navidad, San Valentín o Día de la Madre, los plazos deseados podrían ampliarse.

 

 En cuanto tengamos tu pieza lista, la enviaremos y te la entregarán en mano por servicio de mensajería. Si quieres que te avisemos cuando hagamos efectivo el envío de tu pedido o deseas cambiar la dirección de entrega, es importante que nos lo indiques con antelación.