¿Quién hace Vuestras Joyas?

I MADE YOUR JEWELLERY / YO HICE TUS JOYAS 

¿Os habéis preguntado alguna vez quién hace vuestra ropa, vuestros bolsos… vuestras joyas?

En la mayoría de los casos, niños, mujeres y hombres en unas condiciones deplorables.

Un día como hoy hace 7 años, el 24 de abril de 2013, el edificio Rana Plaza en Bangladesh colapsó. 1.138 personas murieron y otras 2.500 resultaron heridas, convirtiéndose en el cuarto desastre industrial más grande de la historia. Había cinco fábricas en ese edificio que fabricaban ropa para grandes marcas globales. Las víctimas fueron en su mayoría mujeres jóvenes.

Fue entonces cuando nació Fashion Revolution. Una iniciativa que trabaja para mejorar las condiciones del sector, exigiendo a esta industria, que esclaviza a trabajadores y que consume los recursos que necesitarán nuestros hijos y nietos, una “industria limpia”, en su más amplio sentido.

Y nosotras nos adherimos. Porque Vuestras Joyas las hacemos nosotras:

  • La Maternidad cambió totalmente nuestras vidas, pero, antes de que esto sucediera, nos formamos durante años (¡y lo seguiremos haciendo!) para ser Joyeras. Este factor imprescindible, nos brinda la oportunidad de crear este proyecto con el amor y el respeto que también se merece nuestro oficio.
  • Todas vuestras piezas se producen en nuestro Taller: diseños originales, realizados de principio a fin, que llevan firma. Decimos NO a las piezas prefabricadas, producidas en masa y compradas al por mayor. Porque en ellas vamos a cristalizar algo muy especial, un muy preciado recuerdo. Y es la única forma de garantizar y certificar que la materia prima, la Plata, que envuelve y protege vuestra preciada leche materna, se ajusta a nuestras exigencias de delicadeza, calidad y durabilidad.
  • Somos emprendedoras, originales y pioneras en España realizando Joyas de leche.
  • Y creemos en una industria que valora a las personas, el planeta, la creatividad, y los beneficios en la misma medida, y que el cambio positivo comienza con la transparencia y la apertura.

 

 

Gracias a tod@s l@s que confiáis en Joyas Maternales® , porque con nuestro consumo decidimos el tipo de mundo que queremos.