¿DE QUÉ COLOR ES LA LECHE MATERNA?
Normalmente, la leche es blanca, pero ciertos factores (alimentación de la madre, algún medicamento o causas fisiológicas) pueden hacer que varíe el color volviéndola amarillenta, azulada, verde, roja o marrón.
El color de la leche también varía según el momento del desarrollo de la lactancia:
- La primera leche producida por los pechos después del nacimiento del bebé es el calostro, una sustancia acuosa de color amarillento o anaranjado con grandes propiedades para el recién nacido.
- Pasados los primeros días, el calostro va perdiendo su color y la leche se vuelve cada vez más blanca. Incluso el color blanco puede variar dependiendo el momento de la toma. Al principio, la leche es más pálida por ser menos grasosa, es un blanco más transparente, ligeramente azulado, mientras que hacia el final de la toma, la leche se vuelve más densa, de un color blanco más cremoso.
- El color de la leche materna puede variar según qué alimentos consuma la madre. Los colorantes, naturales o artificiales, contenidos en algunos alimentos pueden pasar a la leche de la madre y teñirla ligeramente.
La leche materna es maravillosa, ¿verdad?
Pero ¿qué pasa con las Joyas de Leche Materna? Recibimos muchas consultas sobre su perdurabilidad, si, con el tiempo, cambiarán el color…
Pues bien, nosotras ponemos todos los medios para que no sea así.
Nuestra fórmula y proceso de tratamiento de vuestra preciada leche es única y 100% exclusiva de Joyas Maternales® , fruto de un extenso trabajo previo de investigación.
- La leche materna es sometida a un complejo tratamiento que cumple los parámetros de calidad más exigentes. Por eso estamos seguras de que Vuestra Joya no cambiará de color, ni sufrirá ninguna alteración con el tiempo… Vuestra Joya seguirá siendo tan bella como el día que la recibistéis, si seguíis las sencillas recomendaciones que brindamos en la sección Cuidado de tus Joyas, y en el tríptico que adjuntamos con cada pieza adquirida.
- Además, ninguna pieza sale de nuestro Taller sin ser inspeccionada de manera rigurosa. Utilizamos los materiales de más alta calidad en todo el proceso.
- Todas las piezas son de Plata, y se bañan de nuevo en Plata a fín de proteger y preservar todas las cualidades de la Joya el máximo tiempo posible, y evitar la oxidación. ¡Este es el acabado más profesional que existe! Y la resina en la que cristalizamos vuestro precioso recuerdo es de alta durabilidad y con un tratamiento especial antiUV.
¿Todavía tienes dudas? Consúltanos 💌